ZEBALLOS

Agustín Zeballos más conocido por sus cercanos como "Zeballos" es de Montevideo y es considerado una de las nuevas promesas de la música urbana en Uruguay quien ya supo hacerse un nombre en la escena del freestyle, aunque según sus palabras en este momento de su carrera siente que le mueve más escribir canciones que batallar.

Fuera de fronteras tuvo su experiencia en Chile, una de las cunas del freestyle de latinoamérica en donde le tocó enfrentarse al último campeón en ese entonces, Pepe Grillo, que lo eliminó en las DAM Battles dejando una buena impresión para los que no lo conocían. En Uruguay se recuerda su enorme actuación en las Segundo Round, el primer escenario que pisaba y en donde dejó por el camino a los dos últimos campeones y se consagró campeón en la final derrotando al argentino Dani.

En 2018 estuvo nominado como freestyler del año por El Quinto Elemento y recientemente fue uno de los shows apertura de ACRU en un BJ repleto con entradas agotadas.

Actualmente sus números en redes y plataformas digitales lo ponen en la mira de los principales promotores y sellos de la región. Con su sencillo NADIR con la producción de Mili Milanss, alcanzó mas de 2 millones de vistas en Youtube y mas de 1 millón de plays en Spotify con escuchas activas mensuales que rondan los 120.000, un número envidiable para varios artistas en ascenso.